Las trabajos de asfaltado han comenzado este martes 16 de julio
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares y el Consorcio Regional de Transportes han informado de los cambios en los recorridos de los autobuses urbanos e interurbanos a partir de este martes 16 de julio, cuando han comenzado las obras de renovación de la Vía Complutense (pincha aquí para conocer los detalles del proyecto).
– La línea urbana 2 (Vía Complutense Centro-Hospital/Universidad) modifica su itinerario, estableciendo su parada cabecera en la calle Marcos Martínez (Estación Alcalá de Henares), en vez de en Vía Complutense dejando de discurrir provisionalmente por las calles Paseo de la Estación, Sebastián de la Plaza y Vía Complutense.
– La línea urbana 5 (Plaza de la Paz-Nueva Rinconada) modifica su itinerario, desde la calle Ferraz hasta la calle Vía Complutense (esquina Camino Cementerio) estableciendo sus paradas en las calles
Cánovas del Castillo, Torrelaguna, Carretera Daganzo, Avenida Ajalvir, Avenida Juan Carlos I y Camino Cementerio, dejando de discurrir provisionalmente por las calles Paseo de la Estación, Sebastián de la Plaza y Vía Complutense.
– La línea urbana 10 (Vía Complutense Centro-Espartales Norte) modifica su itinerario, estableciendo su cabecera
en la calle Manuel Azaña (detrás de Carrefour) en vez de en Vía Complutense, dejando de discurrir provisionalmente por Vía Complutense
– La línea urbana 11 (La Garena-Estación Alcalá Universidad)
modifica su itinerario, desde la Glorieta del Chorrillo hasta
la calle Vía complutense, esquina calle Ávila, para discurrir, en ambos sentido de circulación, por las calles Torrelaguna, Cánovas del
Castillo, Pedro Sarmiento de Gamboa, Carretera de Meco y Ávila
dejándo de discurrir provisionalmente por las calles Luís Astrana Marín y Vía Complutense.
Desvíos de autobuses interurbanos
– La línea 229 MADRID (Avda. América) – ALCALÁ (Virgen del Val), prolonga provisionalmente su itinerario en ambos sentidos de circulación, para efectuar parada en las calles Vía Complutense esquina calle Tuy, y Vía Complutense, junto a Mercadona.
– Las líneas 231 y 231 ALCALÁ DE HENARES-URB. ZULEMA-EL VISO, y ALCALÁ DE HENARES-TORRES DE LA ALAMEDA, modifican provisionalmente su itinerario, para establecer su parada cabecera – terminal en la Av. Guadalajara (números pares), a la altura de la calle Brihuega y dejar sin servicio las paradas existente en Vía Complutense.
– La línea 250 ALCALÁ DE HENARES-MECO, modifica provisionalmente su itinerario, en dirección Alcalá de Henares, dejando sin servicio la parada existente en calle Ferraz (Estación FF.CC.).
– Las líneas 251, 254 y 255 TORREJÓN-VALDEAVERO-ALCALÁ, TORREJÓN-DAGANZO-ALCALÁ, VALDEOLMOS/FUENTE EL SAZ-ALCALÁ DE HENARES, y VALDEAVERO-CAMARMA DE ESTERUELAS-ALCALÁ DE HENARES, modifican provisionalmente su itinerario, desde la Glorieta del Chorrillo hasta su parada terminal en Vía Complutense, para efectuar solamente paradas en las calles Glorieta del Chorrillo, Cánovas del Castillo (esq.calle Torrelaguna), en dirección Alcalá, Torrelaguna (junto Parroquia), en dirección pueblos, y Avenida Guadalajara (números pares), a la altura de la calle Brihuega en donde quedará establecida su parada cabecera – terminal y dejar sin servicio las paradas existentes en Luis Astrana Marín y Vía Complutense.
– La línea 824 MADRID (Aeropuerto) – TORREJÓN DE ARDOZ – ALCALÁ DE HENARES modifica provisionalmente su itinerario, desde la Glorieta Puerta de Madrid hasta la Carretera de Meco, esquina calle Ávila, para efectuar solamente paradas en la Glorieta Puerta de Madrid y en en la Avenida Guadalajara (a la altura de calle Brihuega) y dejar sin servicio las paradas existentes en Vía Complutense.
– La línea 223 MADRID (Avda. América)-ALCALÁ DE HENARES, modifica provisionalmente su itinerario, desde la Glorieta Puerta de Madrid hasta su parada terminal en Vía Complutense para efectuar solamente paradas en la Glorieta Puerta de Madrid y en la Avenida Guadalajara (números pares), a la altura de la calle Brihuega, en donde quedará establecida provisionalmente su parada cabecera – terminal y dejar sin servicio las paradas existentes en Vía Complutense.