Conozca las aplicaciones actuales del Tether (USDT), las perspectivas futuras de esta criptomoneda y lo que dice el informe de las reservas de USDT en la actualidad
La criptomoneda Tether (USDT) ganó popularidad en el mundo de las criptomonedas en un tiempo récord. Agregó un componente completamente nuevo a las redes de pago como Bitcoin y plataformas blockchain como Ethereum. Si bien bitcoin se caracterizó principalmente por fluctuaciones volátiles en su camino hacia el éxito, tether es una moneda estable, es decir, una criptomoneda con valor estable. Hoy en día, la moneda vinculada al dólar estadounidense es una de las formas más populares de mantener y transferir criptomonedas sin fluctuaciones en el tipo de cambio. Razón suficiente para echar un vistazo más de cerca a Tether. Las voces críticas con respecto a la moneda estable estallan una y otra vez. Sin embargo, Tether es una parte integral del comercio global de cripto activos. Sobre todo, la forma en que Tether puede mantenerse tan estable en el volátil mundo de las criptomonedas merece una consideración detallada.
¿Qué problema resuelve Tether?
Tether, a menudo denominado dólar estadounidense digital, es una de las monedas estables más antiguas y populares. La criptomoneda es un verdadero solucionador de problemas porque representa una moneda digital con un valor estable. Esto es especial porque las criptomonedas suelen ser volátiles y muestran fuertes fluctuaciones de valor. Tether fue una de las primeras monedas basadas en blockchain utilizadas para el comercio global en los intercambios de criptomonedas.
Sin embargo, lo que también está claro es que el USDT no es una propiedad de inversión. Su valor es siempre casi exactamente 1$. Más bien, su función es solucionar problemas para que los inversores puedan depositar sus criptomonedas en Tether para evitar fluctuaciones en el valor o transferir sus cripto activos sin pérdida de valor.
Prácticamente todos los principales intercambios aceptan Tether y puede comprar USDT en Changelly. Una variedad de pares comerciales permiten intercambiar USDT por otro activo. La moneda estable se utiliza en particular para el comercio, por ejemplo, con futuros. Los inversores pueden retirar cualquier ganancia en Tether sin tener que abandonar el ecosistema criptográfico en España. Al mismo tiempo, las transacciones con criptomonedas de USDT se consideran rápidas y baratas.
Los pagos internacionales en Tether con cambio de moneda a otra moneda de destino también son posibles sin ningún problema. Hoy en día, la moneda estable es una de las criptomonedas más grandes en términos de capitalización de mercado.