La marca deportiva acaba de renovar su contrato en el centro comercial
La promotora Chelverton y Decathlon, han acordado recientemente prorrogar el contrato para garantizar la permanencia de la multinacional del deporte durante los próximos cinco años en el Parque Comercial Camino Real de San Fernando de Henares. Así, Decathlon consolida su presencia en el Corredor del Henares con esta tienda de casi 8.000 metros cuadrados de superficie de venta.
El centro comercial destaca que la noticia «viene a avalar la fortaleza del Parque Camino Real como destino comercial frente a otras alternativas en la autovía A-2 que están intentado posicionarse, aunque más alejadas de la capital».
Precisamente el próximo mes de marzo se cumplirán cinco años desde la inauguración de sus instalaciones, situadas situado junto al Aeropuerto de Barajas, en el kilómetro 16,5 de la autovía A-2.
Además, en noviembre se abrieron dos nuevas tiendas: Fifty Factory del grupo Cortefiel y la tienda de muebles Camino a Casa.
Según el propio centro, «la evolución del Parque desde su apertura ha sido muy positiva contando con una clientela fiel que valora y destaca la calidad de sus tiendas y la comodidad de su aparcamiento. Año tras año se van sumado nuevos clientes, como refleja que su crecimiento ha sido de un 8% en el último año».
En él se pueden encontrar marcas como Mercadona, Prenatal, Merkal, Fifty Factory, Kiwoko, Camino a Casa, Norauto, Mc Donald’s y Café-Bar 101.
Se trata, en todo caso, de la primera fase del gran desarrollo comercial proyectado y que destacará por la disponibilidad de espacios libres y de ocio, con mayor oferta comercial, en una ubicación más cercana al centro de Madrid que el resto de centros comerciales.