Síguenos en Facebook y entérate de todo
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 35 años por dos delitos de sustracción de vehículos cometidos en la localidad de Mejorada del Campo
En el momento de ser sustraídos estos vehículos, camiones con sus correspondientes cabezas tractoras, uno estaba cargado con 315 neumáticos nuevos y el otro con ropa por valor de más de 600.000 euros. La mercancía, que ha sido recuperada en su totalidad, estaba oculta en dos naves de las localidades de Yunclillos y Yuncler, en Toledo.
El representante de una empresa de transportes interpuso una denuncia en la que informaba que en la localidad madrileña de Mejorada del Campo les habían sustraído dos cabezas tractoras con sendos remolques y que la carga de estos vehículos era de neumáticos nuevos y ropa de una conocida cadena de establecimientos, todo ello valorado en un millón de euros.
La Guardia Civil pudo verificar que estos vehículos fueron localizados horas después de su robo en las localidades de Torrejón de la Calzada y Parla pero ya sin sus correspondientes cargas.
Los cargamentos estaban ocultos en dos naves de la provincia de Toledo
La investigación les llevó inicialmente hasta una nave ubicada en la localidad de Yunclillos, donde los agentes descubrieron 311 neumáticos a estrena de diferentes marcas y de alta gama que pertenecían a la carga de uno de los camiones sustraídos y ya recuperados.
La Guardia Civil continuó con las gestiones de investigación hasta otra nave situada en el Polígono Las Atalayas de Yuncler, donde los investigadores descubrieron que había un hombre en su interior y que en la misma se oculta la ropa sustraída así como los cuatro neumáticos que faltaban para completar los 315 sustraídos y unas barras laterales de camión que sirven para inmovilizar la carga.