La Policía Local de Coslada ha detenido al empleado de una cafetería de la localidad por un presunto delito contra la salud pública tras sorprenderlo mientras traficaba con drogas en el interior del establecimiento.
El arresto del individuo, de 46 años y nacionalidad española, se produjo el pasado viernes por la noche, después de que «fuentes vecinales» informaran a la policía de sus sospechas sobre el «trapicheo» de droga, ha informado el Ayuntamiento en una nota.
Durante la intervención, los agentes pudieron acreditar dos transacciones de drogas por dinero realizadas en el local por parte del camarero, residente en Coslada.
La actuación policial continuó con un exhaustivo registro del estableciendo con la participación de perros antidroga.
Se encontraron quince bolsitas, ocultas en distintos lugares, que contenían una sustancia que podría ser cocaína, además de una balanza de precisión y 600 euros en dinero fraccionado, escondido también en distintos puntos de la cafetería.
El detenido fue trasladado a la comisaría de Coslada-San Fernando de Henares para la instrucción del atestado correspondiente y su puesta a disposición judicial. EFE