La Policía investiga si puede haber más casos
La Policía Nacional ha detenido en Torrejón de Ardoz a un profesor de 33 años de edad, del colegio concertado San Juan Bosco de la localidad, por presunta agresión sexual a una niña de cuatro años en el centro educativo, según ha adelantado El Mundo y confirman a MiraCorredor fuentes policiales.
El docente imparte clases de educación física en inglés, ya que el centro es bilingüe, y también da clases de pádel en centros privados.
El arresto se produjo la semana pasada en el propio colegio después de que los padres de la menor presentaran una denuncia en la comisaría de Torrejón al contar la niña a su madre lo ocurrido.
La menor relató que el profesor les hacía juegos en clase y les pedía que guardaran el secreto, por lo que la Policía trata de averiguar ahora si puede haber más víctimas del mismo docente, indican las mismas fuentes.
La inspección educativa de la Comunidad de Madrid también ha abierto una investigación sobre los hechos denunciados.
Según el relato de la pequeña, al que la Policía dio credibilidad, el profesor le daba besitos y se desnudaba y también le pedía que se desnudara ella. «Tenía pelos en su cosita», transmitió a la madre, según El Mundo.
Tras la denuncia, la Policía arrestó al profesor y lo puso a disposición judicial, acusado de un presunto delito de agresión sexual a menor.
El docente negó los hechos y el juzgado lo dejó en libertad con cargos y con una orden de alejamiento de la niña y de su domicilio. Desde el centro, por el momento, guardan silencio y el caso se encuentra bajo secreto de sumario.