Se trata de Sama Logística Aplicada y Geodis Iberia
Las empresas Sama Logística Aplicada y Geodis Iberia han decidido trasladar su sede de Cataluña a la localidad de Coslada (Madrid), según información recogida este lunes en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
Sama Logística Aplicada es filial del grupo Sama, especializado en servicios de outsourcing, gestión de almacenes, reparto, montaje de muebles, sofás, electrodomésticos y entregas a domicilio.
La compañía factura casi 13 millones anuales y se muda de Cornella de Llobregat (Barcelona) al municipio madrileño de Coslada. En concreto, instala su sede social en la Avenida de la Cañada nº 60 de Coslada.
Entre sus clientes figuran importantes marcas como Bricomart, Carrefour, Decathlon, El Corte Inglés, Fagor, Frigicoll, Ikea y Lets Bonus.
También a Coslada ha trasladado su domicilio Geodis Iberia, un operador de cadena de suministros que cuenta con 283 empleados, tres oficinas y cinco almacenes en España, donde factura cada año 2,4 millones de euros.
Geodis forma parte del SNFC Logistics, un sector de actividad del grupo SNCF, y es el primer operador en transporte y logística de Francia y el cuarto en el ranking europeo.
La empresa está presente de manera directa en 67 países y cuenta con una red global que se extiende por más de 120 países.
La empresa ubica su sede en la Avenida Europa del Centro de Transportes de Coslada.