Su antiguo representante tendrá que pagarle 600.000 euros
La Justicia ha dado de nuevo la razón a Belén Esteban en la batalla judicial que mantenía contra su exrepresentante, Toño Sanchís.
Según adelanta la revista Semana, el Juzgado de Primera Instancia Número 2 de Torrejón de Ardoz ha decidido desestimar el recurso de apelación interpuesto por Sanchís y tendrá que pagar además las costas del proceso, por lo que deberá hacer frente a una cifra que alcanza los 600.000 euros.
Mientras Belén ha mantenido silencio en los últimos meses sobre este asunto, Sanchís ha defendido su inocencia y ha dicho que llegaría hasta el final, por lo que no se descarta que el litigio pueda llegar hasta el Supremo.
La notica saltaba a finales de 2015: Belén Esteban rompía con su amigo y manager al sentirse traicionada y estafada. Acusaba Sanchís de haberse quedado con más dinero del que le correspondía como representante.
El juicio se celebró en los juzgados de Las Fronteras de la localidad el 30 de mayo de 2017, con gran expectación mediática.
Belén llegó acompañada de su novio, Miguel, y rodeada de numerosos cámaras y periodistas. Algunos vecinos se agolpaban a las puertas de los juzgados para poder ver y saludar a La Princesa del Pueblo.
Quien no apareció por allí fue Toño Sanchís, tampoco su mujer, Lorena. El primero no estaba llamado a declarar y, la segunda, según apuntaban varios medios, se libró de hacerlo porque la defensa de Belén finalmente descartó su comparecencia porque ya declaró en su día.
Belén contaba con cinco testigos para probar su versión. Los cinco pasaron ante el tribunal: dos exempleados, dos peritos y su gestora. Los abogados de la Esteban creyeron suficiente el testimonio de estas personas, descartando así la declaración de Toño y su mujer.
El mismo juzgado ha sido el encargado de poner fin ahora una batalla que ha levantado ampollas y ha sido televisada desde que comenzaron los desencuentros entre la de Paracuellos y quien fuera su mano derecha, Toño Sanchís.