Una agencia internacional lo ficha como modelo tras la repercusión que tuvo su imagen en Internet
El agente Jorge Pérez Díez, que revolucionó las redes a raíz de una foto suya publicada en el Twitter oficial de la Guardia Civil, ha conseguido un nuevo trabajo que compatibilizará con su labor en el cuerpo, según ha informado Telecinco.
La agencia internacional Sight Management Studio lo ha fichado como modelo y hasta ha creado una ficha con varias fotos de él y su descripción en Internet.
La agencia representará a partir de ahora al guardia civil de 35 años, casado, padre de tres hijos, y destinado en la localidad de Aguilar de Campoo (Palencia).
Pérez saltó a la fama el pasado 15 de abril, gracias a un tuit, colgado en la cuenta oficial del Instituto Armado, que se convirtió en viral por el gran atractivo del joven.
Posteriormente, en una entrevista, aseguraba estar sorprendido de la repercusión que tuvo aquella foto: «He de reconocer que ha sido algo espectacular. Incluso he recibido mensajes de amigos que me han visto desde Venezuela, México o Miami».
«Las muestras de afecto y simpatía de estas semanas con mi fotografía creo que constatan que la Guardia Civil es una de las instituciones mejor valoradas por los españoles», señalaba en El Norte de Castilla, al tiempo que recordaba que «no hay que olvidar nunca el fin que siempre debemos tener: proteger y servir».