Un trabajador ha tenido que ser rescatado de un pozo por los Bomberos y otro se ha precipitado desde tres metros de altura
Un trabajador de 43 años ha resultado herido grave tras haber sido golpeado este lunes por una estructura metálica mientras trabajaba en un pozo de obra de seis metros de profundidad.
El suceso, cuyas causas investiga la Policía Municipal, ha tenido lugar en torno a las 10 de la mañana en un pozo de obra a la altura de la Avenida de Carondelet, en el madrileño distrito de Hortaleza.
Mientras trabajaba, ha sufrido el impacto de esta estructura en las piernas y ha tenido que ser rescatado del pozo por los Bomberos.
Tras ser rescatado, los sanitarios le han estabilizado y ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital Ramón y Cajal, según ha informado Emergencias Madrid.
El hombre ha sufrido lesiones traumáticas en ambos miembros inferiores y un traumatismo craneoencefálico leve.
El otro accidente laboral ha ocurrido en la calle Juan Ignacio Luca de Tena
Otro trabajador de 56 años ha resultado herido grave tras precipitarse desde el ático en el que trabajaba en Madrid, a una altura de entre tres y cuatro metros.
El suceso ha tenido lugar en torno a las 10 de la mañana en la madrileña calle Juan Ignacio Luca de Tena y al lugar han acudido efectivos del SUMMA y los Bomberos, que han tenido que rescatar al trabajador, que ha caído en una zona de difícil acceso.
Tras ser rescatado, el SUMMA lo ha estabilizado y le ha trasladado con un trauma torácico y con pronóstico grave, aunque sin riesgo vital, al Hospital Ramón y Cajal.
Al lugar de los hechos también han acudido agentes de la Policía Municipal, según ha informado en este caso el 112 de la Comunidad de Madrid.