Y, mientras tanto, luce palmito al sol
La torrejonera Rosa Benito (61 años) podría volver a Telecinco el próximo 9 de septiembre para colaborar en el programa Viva la vida, que presenta Toñi Moreno los fines de semana por la tarde, según informa Fórmula Tv.
La cuñada de Rocío Jurado pisará de nuevo un plató de Mediaset tras participar en la última edición de Supervivientes, y tras decir públicamente que antes de volver a Sálvame se cortaba las piernas.
Según ha confirmado el periodista Jesús Manuel, el posible regreso a TV de la madre de Rosario Mohedano ocurrirá en una fecha muy señalada para la familia Mohedano, ya que el día anterior se van a reunir todos los miembros de la familia, incluidos los hijos de Rocío Carrasco, insinuando que la ex pareja de Amador podría contar en el plató de Toñi Moreno todo lo sucedido en el balcón de Chipiona.
Otras fuentes sin embargo aseguran que es casi seguro que estará ese día en el plató de Viva la vida, pero aún no está claro. No está firmado, porque se está complicando la negociación económica.
Se trata, según Kiko Hernández, de una táctica muy común en las negociaciones de Rosa Benito. Al parecer, en varias ocasiones ha ocurrido que ha pedido más dinero, aunque finalmente ha acabado aceptando las condiciones que le ha ofrecido la cadena.
Mientras tanto, la vecina de El Juncal de Torrejón está disfrutando de unas vacaciones en la playa. Ella misma ha compartido en Instagram una foto en la que aparece en bikini luciendo palmito al sol.