A partir de las 7 de la mañana recuperará la normalidad
El Ayuntamiento de Coslada ha informado que el próximo lunes 23 de octubre, a partir de las 7 de la mañana, quedará totalmente restablecido el tráfico de entrada y salida a la ciudad por la calle Rioja, que se ha visto sometido a cortes y desvíos debido a la ejecución de las obras correspondientes al Plan de Mejora Urbana de la manzana delimitada por la calle Rioja y las avenidas de la Constitución y José Garate.
El plan de ejecución previsto para esta obras, según los cálculos iniciales, tendría una duración de un mes. Finalmente, la rapidez en el desarrollo de las mismas ha permitido rebajar dicho plazo.
La concejala de Urbanismo, Vías y Obras, Charo Arroyo, además de reiterar sus «disculpas por las molestias causadas» ha recordado que estas actuaciones relacionadas con las instalaciones eléctricas y de saneamiento previstas en el citado Plan de Mejora son «necesarias para la ejecución del espacio comercial y de ocio que se levanta en la antigua parcela de Garaeta».
Del mismo modo, la edil ha subrayado que «a pesar de los inconvenientes, nos congratulamos de que finalmente la calle Rioja pueda recuperar la normalidad con anterioridad a lo previsto en un primer momento».
En este sentido, la propia concejala anunció al inicio de las obras que se apremiaría a la empresa para que las finalizara lo antes posible.