Mariano Light volverá a emocionar con un espectáculo de luz y sonido que simula un caleidoscopio
Torrejón de Ardoz se encuentra estos días preparando las Mágicas Navidades 2018 que comenzarán el 23 de noviembre con el concierto gratuito del grupo de música infantil Cantajuego.
El alumbrado navideño empieza a colgar en las calles, la Plaza Mayor se transforma en La Ciudad de los Sueños (este año renovada y cargada de sorpresas) y en el Recinto Ferial ya se puede ver la gran estructura que la empresa italiana Mariano Light (con 120 años de historia) está montando como parte del espectáculo de luz y sonido que la ciudad acogerá hasta el 6 de enero.
Este año será una puesta en escena mucho más visual, con más colorido y nuevas formas que invitan a soñar y se apoderan de la imaginación de grandes y pequeños. La Puerta Mágica se podrá disfrutar en el Recinto Ferial todas las tardes-noches desde el 23 de noviembre en diferentes pases con espectáculos distintos, como viene siendo habitual cada año.
En esta ocasión, según ha podido confirmar MiraCorredor, los efectos ópticos y el color serán los protagonistas. Se trata de un tubo, como el de un caleidoscopio, donde los espejos y la luz consiguen crear formas geométricas de vivos colores. El tubo de luces conducirá hasta un rosetón gigante que flotará en el aire y se irán formando figuras geométricas tridimensionales de distintas formas y colores al ritmo de la música.
El nuevo show, similar al que se pudo ver este año en la Falla Cuba-Literato Azorín de Valencia, aunque con algunas variaciones y novedades, se presenta como una apuesta innovadora y vanguardista para asombrar y sorprender a las miles de personas que acudirán a contemplarlo, en las primeras Mágicas Navidades declaradas Fiesta de Interés Turístico Regional y con Torrejón abanderando el título de Capital Europea de la Navidad 2018.