La entrada es gratuita y se podrá visitar de 10 a 20 horas
El Templo de Debod, que cerró por problemas en el sistema de climatización, ha vuelto a abrir sus puertas esta semana a los visitantes hasta que las condiciones climáticas lo permitan. La idea es que pueda abrir en cualquier época del año una vez que se acometan las obras definitivas.
Unas obras que se llevarán a cabo entre los meses de febrero y mayo, pero no será necesario cerrarlo de nuevo.
Ya se puede visitar el Vestíbulo de Augusto, la Capilla de Adijalamani, el Vestíbulo del Naos, las capillas laterales y la sala de audiovisuales, así como la terraza del Templo, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid.
La entrada al templo de Debod es gratuita para todos los visitantes y solo se permite la entrada de 15 personas al mismo tiempo, que podrán recorrer las instalaciones durante 30 minutos.
El horario es de martes a domingo y festivos de 10 a 20 horas, siendo el último pase de visita 15 minutos antes del cierre.
El edificio del antiguo Egipto, situado junto al Paseo del Pintor Rosales, en Madrid, es el único de sus características que existe en España.
En Metro se puede llegar haciendo parada en las estaciones de Plaza de España (líneas 3 y 10) y Ventura Rodríguez (línea 3).
En Cercanías, el viajero debe apearse en la estación de Príncipe Pío.