Se encuentra en pleno Barrio de Salamanca y en ella trabajan 40 personas
La cadena francesa Fnac ha abierto un nuevo local en pleno Barrio de Salamanca, en Madrid, situado en el número 42 de la calle Goya.
Se trata de una ubicación clave y estratégica, según ha informado la compañía. La tienda está dividida en dos plantas, con una superficie de 900 metros cuadrados y cuenta con 40 empleados.
Además, está especializada en informática y conectividad, y en libros, con aproximadamente el 50% del espacio dedicado a esta última categoría. También están presentes fotografía, televisión, sonido, música, cine, merchandising y papelería.
Fnac Goya cuenta con una pantalla táctil de 55 pulgadas desde la que los clientes pueden realizar pedidos y recibirlos en dos horas en la misma tienda.
Además, dispone de una zona diseñada por Apple para una mejor exposición de sus productos y una área dedicada a Samsung, aparte de la tradicional zona de confort que albergará distintas actividades como presentaciones de libros, talleres literarios o eventos, entre otros.
La nueva tienda Fnac Goya se suma así a los otros seis locales que la compañía ya tiene distribuidos por la Comunidad de Madrid en Callao, Parquesur, Plaza Norte, La Gavia, Majadahonda y la Universidad Europea de Madrid.
Fnac ha anunciado asimismo la apertura en octubre de otro establecimiento situado en Plaza Río, junto a Madrid Río y frente a Matadero.