Raquel y Noemí grabarán escenas de la nueva temporada del programa junto a la Puerta Mágica
Las Salazar visitan este jueves 29 de noviembre las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz para grabar uno de los episodios de la quinta temporada del programa de Los Gipsy Kings que Cuatro estrenará en breve.
La productora, como ya hizo la del programa Las Campos en 2016, ha elegido la localidad por su ambiente navideño. Por ello, sobre las 19 horas está previsto que Raquel y Noemí Salazar, «las reinas del brillo», asistan al espectáculo de luz y sonido de la Puerta Mágica en el Recinto Ferial, para llevar a cabo una de las grabaciones de la nueva temporada, han anunciado madre e hija en Instagram.
La quinta temporada contará con momentazos que prometen conquistar a los miles de fans del reality como el bautizo del hijo de La Rebe, la vuelta de los Maya, la carrera musical de Los Fernández Navarro y nuevos viajes de Las Salazar.
En su cuarta temporada, el programa reunió a una media de 1.425.000 espectadores, dato que supuso un 9,6% de share. El espacio creció más de 2 puntos en target comercial hasta anotar un 12,8%, el mejor de su franja. Los Gipsy Kings también fue líder entre los jóvenes de 13-24 años, con un destacado 18,3%, los espectadores de 25-34 (19%) y los de 35 a 54 años (12,1%), según publica Mediaset.