El próximo 20 de octubre, el conocido Dj pinchará durante 8 horas en la discoteca Kharma
Jesús Elices celebrará el próximo sábado 20 de octubre una sesión muy especial en la discoteca Kharma de Torrejón de Ardoz (calle Caucho, número 13), donde estará pinchando durante 8 horas ininterrumpidas, desde las 10 de la noche y hasta las 6 de la mañana.
«La fiesta la hago tres o cuatro veces al año y funciona bastante bien. Normalmente hago un 6 horas pero esta vez voy a hacer un 8 horas porque celebro el 30 aniversario en cabina», explica el conocido Dj torrejonero a MiraCorredor.
Para esta ocasión, la entrada es gratuita de 22 a 00 horas con el objetivo de que todo el que quiera pueda asistir. A partir de la medianoche cuesta 15 euros si estás en lista (a la que se puede acceder escribiendo por privado al propio Elices en su perfil de Facebook) y 18 euros en la puerta. Tanto la entrada de 15 como la de 18 euros incluye dos copas.
La fiesta promete: 20.000 watios de sonido, un aforo de unas 400 personas y la compañía de Dj DM, para poder escuchar y bailar lo mejor de la música remember, desde 1995 hasta el 2005, y con algunas sorpresas más.
«Va mucha gente pero es un rollo muy familiar, es decir, gente que antes iban a Bachatta o iban a SPK o a las salas a las que yo iba y es súper emotivo porque la gente se saluda con mucha alegría porque a lo mejor hace 15 años que no se ven», nos cuenta.
Elices, para muchos referente de la noche en Torrejón, cumple 30 años en cabina, en los que, según nos dice, ha sentido el cariño y el calor de su público y de sus vecinos: «El fenómeno fan está muy en boca de mucha gente, a mi no me gusta utilizarlo pero sí es verdad que yo noto el cariño de la gente de una manera espectacular, cuando grabo un vídeo o estoy pinchando y vienen, me saludan como si realmente formara parte de sus vidas. En algún momento he pinchado, les he hecho bailar y les he hecho un poquito felices».
De aquellos años echa de menos algunas cosas: «La gente se movía única y exclusivamente por la música en las discotecas, ahora hay mucho postureo, mucho espectáculo, que es lícito, pero ahora digamos que la gente está menos definida musicalmente hablando».
Aunque no vive exclusivamente de la música, lo cierto es que no para y, tras su 8 horas, el próximo 3 de noviembre ofrecerá junto a Fernando Ballesteros 6 horas de «regreso al pasado puro y duro» en La Riviera (Madrid) «con todo el músicon del Bachatta».