La joven murió después de recibir dos puñaladas en la espalda
Los autopsia practicada al cuerpo hallado descuartizado en un congelador el pasado jueves en Alcalá de Henares ha confirmado que corresponde al de Daría, la joven de 22 años y origen ruso, que mantenía una relación con Manuel Moreno, de 42 años, y que fue detenido por el crimen.
Fuentes policiales han indicado a Efe que la autopsia finalizó ayer tras dos días de distintos análisis a los restos. Antes no fue posible realizarla dado el estado de congelación del cuerpo desmembrado, descubierto por la Policía dentro de un arcón congelador en una habitación de una vivienda situada en el número 3 de la calle Camino de Santiago de Alcalá.
Fuentes cercanas a la investigación han indicado que todo apunta a que la joven fue asesinada hace más de un año y que recibió dos puñaladas en la espalda.
Los resultados de la autopsia se han remitido al Juzgado de Violencia sobre la Mujer encargado del caso al tratarse de un crimen machista.
Mientras tanto, el presunto asesino continúa en prisión provisional en Alcalá-Meco. Tanto ante la Policía como ante la juez, el acusado se acogió a su derecho a no declarar.
La investigación se inició cuando la madre de la fallecida, con la que no tenía buena relación y la comunicación entre ambas era escasa, denunció en comisaría el pasado 30 de diciembre de 2018 la desaparición de su hija, de la que no sabía nada desde octubre de 2017, tal y como contó el dueño de la vivienda.