Listo para Comer llega a más supermercados de la comarca
La cadena de supermercados Mercadona sigue implantando con éxito su nueva sección Listo para Comer en el Corredor del Henares. Se trata de un espacio que cuenta con un total de 35 platos distintos, que al poder personalizarse en algunos casos, como el de las ensaladas, pizzas o pastas, prácticamente se duplica. Todas estas opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel.
Además, los supermercados que cuentan con la nueva sección disponen de un área de descanso con sillas y mesas donde los clientes pueden consumir el plato recién preparado y acompañarlo con bebidas frías y café caliente.
En este momento, la nueva sección está disponible en Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Rivas Vaciamadrid, Daganzo de Arriba y próximamente en Coslada, han informado fuentes de la compañía a MiraCorredor.
Supermercados con Listo para Comer en el Corredor del Henares:
– Centro Comercial Atenea (Alcalá de Henares).
– Daganzo de Arriba.
– Avenida de la Constitución, 225 (Torrejón de Ardoz).
– Parque Cataluña (Torrejón de Ardoz).
– Parque Comercial On Plaza (Torrejón de Ardoz).
– Parque Comercial Camino Real (San Fernando de Henares).
– Calle César Manrique (Rivas Vaciamadrid).
Además, está prevista su implantación en las tiendas del Centro Comercial Alcalá Magna (Alcalá de Henares) y de la C/ Mar Mediterráneo (Coslada) antes de que finalice el año.