Marshall y Chase encenderán las luces de Navidad y presentarán un nuevo recinto dedicado a La Patrulla Canina
La Patrulla Canina estará en el centro comercial Parque Corredor, de Torrejón de Ardoz, del 17 al 26 de noviembre con un recinto creado para la ocasión en el que los más pequeños podrán jugar y practicar las mismas actividades que realizan sus personajes favoritos.
Además, Marshall y Chase serán los encargados de inaugurar el alumbrado navideño el día 17 de noviembre a las 17.30 horas.
Tras el encendido oficial, y hasta las 20.30 horas, habrá un encuentro con Marshall y Chase en el que los niños podrán fotografiarse junto a sus personajes favoritos. Todo ello estará amenizado por la música original de La Patrulla Canina con un speaker que contribuirá a animar el acto.
Los niños podrán participar gratuitamente en la zona de talleres y juegos oficiales, un recinto de 6×10 metros en el que habrá divertidas atracciones: un tobogán, por el que podrán deslizarse como lo hacen los personajes de la serie; un túnel, por el que reptarán para llegar al otro lado; un rocódromo, para trepar lateralmente; una telaraña, compuesta por una maraña de cuerdas entrelazadas; y una pasarela, en la que se pondrá a prueba la agilidad de los pequeños para esquivar sacos de arena.
Asimismo, habrá un juego de la oca gigante personalizado con los protagonistas de La Patrulla Canina en el que los jugadores pasarán por las distintas actividades de la partida.
Por otro lado, los 2.000 primeros niños en acudir al recinto recibirán un diploma oficial de La Patrulla Canina en el que se acreditará la participación del concursante. Todo se celebrará en la entrada principal de Ocio y Restauración, junto a Diverclub.
Diverclub es un espacio infantil ubicado junto a KFC, abierto los viernes de 17 a 21 horas; los sábados y festivos de 12 a 14 y de 18 a 21; y los domingos de 12 a 14 y de 18 a 20 horas. Cuenta con personal cualificado para que los pequeños puedan quedarse a jugar con total confianza mientras los padres disfrutan de su tiempo de ocio y compras en el centro comercial. Cada día se ofrece una variada agenda de actividades, juegos y manualidades.