Un espacio en el que se han instalado diferentes atracciones
Torrejón de Ardoz estrena estas Navidades el Poblado Navideño, un nuevo espacio donde en años anteriores se encontraba sólo la pista de hielo cubierta y en esta ocasión se han instalado nuevas atracciones, como una noria de más de 30 metros de altura, un tobogán de hielo y una novedosa atracción diseñada expresamente para las Mágicas Navidades.
El Poblado Navideño se podrá visitar desde el viernes 24 de noviembre hasta el 7 de enero en la Plaza España (Estación de Cercanías) de lunes a jueves de 17 a 21 horas; viernes y vísperas de festivos de 17 a 22.15 horas; sábados de 11 a 14.30 y de 17 a 22.15 horas; y domingo y festivos de 11 a 14.30 y de 17 a 21.15 horas.
Además, a partir del 22 de diciembre abrirá todos los días de 11 a 14.30 horas. Los días 24 y 31 de diciembre, cerrará a las 20 horas. Y los días 1 y 6 de enero permanecerá cerrado por la mañana.
Los visitantes podrán disfrutar de una noria gigante de más de 30 metros de altura, iluminada para la ocasión; además del mercadillo Dulce Navidad; una moderna pista de hielo cubierta y con gran iluminación, un tobogán de hielo y las Esferas Navideñas, un árbol de Navidad que da vueltas sobre sí mismo y en el que los niños podrán subirse. Se trata de una atracción diseñada en exclusiva para las Mágicas Navidades.
La pista de hielo, por su parte, abrirá de 10 a 14 horas y de 17 a 22 horas, desde el 24 de noviembre hasta el 7 de enero. Los días 24 y 31 de diciembre permanecerá abierta de 10 a 15 horas; y los días 25 de diciembre y 1 de enero por la mañana estará cerrada. El 6 de enero abrirá a las 11 horas. Además del 24 de noviembre al 22 de diciembre las mañanas, de lunes a viernes no festivos, estarán reservadas a las visitas concertadas de colegios.
Los precios para patinar son 5 euros de lunes a viernes y 6 euros sábados, domingos y festivos (en ambos precios se incluyen los patines, pero no están incluidos los complementos opcionales como casco, guantes y rodilleras).
Desde el Poblado Navideño se podrá caminar hasta la calle Enmedio donde el visitante encontrará los numerosos puestos del Mercadillo Navideño hasta llegar a la Plaza Mayor para poder sumergirse en la Ciudad de los Sueños (dedicada este año a cuentos infantiles).
En la Ciudad de los Sueños también habrá atracciones, especialmente pensadas para los niños como un tiovivo de dos pisos, único en Europa, los trenes de la Navidad y la animación de Los Guachis.
En la Plaza Mayor también se podrá tomar un chocolate con churros después de disfrutar del espectáculo de la Puerta Mágica, que une luz y sonido para dejar al visitante, literalmente, con la boca abierta.
Puedes encontrar toda la información sobre las Mágicas Navidades de Torrejón en la página web oficial del evento.