Noche del sábado movidita en las Fiestas de Velilla de San Antonio por varias peleas
La noche del sábado en las Fiestas que la localidad de Velilla de San Antonio celebra estos días ha sido bastante ajetreada para los servicios de emergencia, con varias reyertas y otros incidentes.
Según informa la Polocía Local, en torno a las dos menos diez de la madrugada se produjo la primera pelea en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución. La Policía Local intervino en un altercado que ocurría en el cruce de la calle Mayor con la calle Doctor Alcorta. Los agentes filiaron al agredido y a varios testigos.
Cinco minutos más tarde, sobre las dos menos cinco, varias personas se subieron al escenario del Velilla Arena y estuvieron molestando al Dj, por lo que la Policía tuvo que intervenir también aquí.
A las cuatro menos diez tuvo lugar una reyerta en el Velilla Arena y a las cuatro y diez una pelea en la zona de los coches de choque.
A las 4.24 horas tuvo que interrumpirse la música en el Velilla Arena por otra reyerta.
Se encendieron las luces y tras la intervención policial no se reanudó la música para evitar que siguieran las peleas, cada vez más multitudinarias.
A las 4.50 se produjeron nuevos enfrentamientos en la zona de los coches de choque.
A las 5.50 horas, nueva pelea en la zona del Velilla Arena.
Y a las 6.28 la Policía Local recibió un aviso del Centro de Salud en el que se indicaba que un grupo de jóvenes aseguraban que les habían agredido, estaban siendo atendidos pero no querían salir por miedo a que les volvieran a agredir.
Al margen de las peleas, hasta 12 en una noche contabiliza la Polcía, el sábado dejó también robos de móviles, menores ebrios e inconscientes, y un incidente protagonizado por un hombre que se acercaba a la gente para pedir tabaco y les echaba gas pimienta.