La Policía logró detener a ocho jóvenes
Un hombre de 35 años ha recibido una paliza en el distrito de Arganzuela, en Madrid, por recriminar a una chica su comportamiento cuando estaba orinando en plena calle.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 2 de julio sobre las 19 horas, según adelanta La Razón y confirman fuentes policiales. En ese momento, el hombre iba por la calle con su mujer y sus hijos y vio a una chica orinando en mitad de la acera de la calle Granito.
El hombre le recriminó lo que estaba haciendo preguntándole «si no podía hacerlo en otro sitio» y apostillando con un irónico «qué orgullosa estaría tu madre de ti».
La chica le contestó de malas maneras diciéndole que «lo hacía donde le salía del…». El hombre siguió su camino y después llegó lo peor.
La chica, junto a un grupo de amigos, se abalanzaron sobre él por la espalda y lo tumbaron al sueldo, donde le dieron diferentes golpes por todo el cuerpo hasta romperle la nariz.
Los vecinos avisaron al 112 y hasta el lugar llegó el SAMUR que atendió al hombre y le trasladó con diversas heridas a la Fundación Jiménez Díaz.
La Policía Nacional finalmente logró detener a ocho jóvenes por la brutal agresión.
La mayoría son vecinos del barrio, de entre 21 y 19 años, todos de nacionalidad española salvo uno de nacionalidad colombiana, que cuenta con antecedentes policiales.