La compañía ha invertido 2,3 millones de euros en el nuevo establecimiento
La nueva tienda de Lidl en Coslada está situada en la Avenida San Pablo, número 38 y sustituirá al antiguo inmueble situado en la misma avenida, a pocos metros de distancia. La compañía ha explicado en un comunicado que esta nueva ubicación permite la ampliación del surtido y de los servicios prestados y mejora la experiencia de compra de los clientes respecto a la ofrecida en el emplazamiento anterior.
Este nuevo supermercado contará con una plantilla de unas 25 personas, de las cuales cerca de la mitad son de nueva contratación. La sala de ventas, con cerca de 1.300 metros cuadrados de superficie, dará cabida a nuevas secciones como son las de pescado fresco, charcutería, pan y bollería recién horneados, que se suman al surtido habitual de Lidl, compuesto por unas 1.700 referencias de fruta y verdura, carne y producto envasado.
Lidl Supermercados entró en el mercado español en el 1994 con la apertura de la primera tienda en la ciudad de Lleida (Cataluña) y en la actualidad posee una estructura de más de 535 tiendas y nueve plataformas logísticas (Valencia, Vitoria, Sevilla, Madrid, Barcelona, A Coruña, Málaga, Murcia y Tenerife). EP