El próximo sábado 13 de mayo en el Recinto Ferial
Torrejón de Ardoz acogerá el próximo sábado 13 de mayo en el Recinto Ferial la Crazy Cross, la primera carrera de obstáculos hinchables de Europa donde la diversión está presente desde el pistoletazo de salida hasta la llegada a la meta.
Es una carrera única, con doble acción social, orientada al entretenimiento, donde solo se compite por el mejor disfraz.
Los hinchables son diseñados para ser superados por adultos y niños (a partir de 8 años) independientemente de tu condición física.
Una carrera pensada para no parar de reír con cada caída por cada rampa y cada golpetazo seguro que recibes.
Para potenciar la diversión, se promueve que los corredores participen disfrazados para ser así premiados por grupos más originales y/o creativos.
Para empadronados en Torrejón de Ardoz y con edades de 14 a 35 años, se realizará la venta de 1.000 inscripciones a partir del 8 de mayo de lunes a jueves de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y el viernes de 10 a 14 horas, en la Concejalía de Juventud (C/ Londres) por un precio de 3,00€/ persona, gracias a la colaboración del Ayuntamiento.
Los no empadronados pueden consultar precios en la web del evento (clic aquí).
Se trata en todo caso de una carrera solidaria, según explican los organizadores.
El día del evento, en el momento de verificar la inscripción, se debe entregar tantos kilos de alimentos no perecederos como sea posible para colaborar con los Bancos Alimentos y comedores sociales de Torrejón.
El recorrido tiene una distancia aproximada de 2 kilómetros en el que se completarán 2 vueltas para que la diversión sea doble.
Como novedad en Torrejón de Ardoz, se celebrará una oleada familiar: Adultos acompañados de un máximo de 3 menores de 8 a 13 años y 1,20m de altura.
Además, parte de lo recaudado en inscripciones se destina a la investigación de la Esclerosis Múltiple, concretamente a Ankar Pharma, el equipo científico español más avanzado del mundo en la investigación de esta enfermedad, la primera causa de invalidez entre los jóvenes.