Dos nuevas marcas se incorporan a la nueva zona de ocio y restauración del centro comercial
El centro comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz ha incorporado nuevas marcas a su zona de restauración y se esperan hasta 30 nuevas marcas que configurarán la oferta de la nueva zona, cuya reforma estará terminada en las próximas semanas.
La primera apertura ha sido la cadena de restaurantes Gagawa, que ha abierto en el centro comercial su primer local en el Corredor del Henares. Su oferta se basa en «una cocina de inspiración internacional sabrosa y equilibrada, con una alta especialización en marinados».

Imágenes: Parque Corredor.
La próxima semana iniciará también su actividad Santagloria, que cuenta con quiosco y terraza «para disfrutar del nuevo ambiente del área de restauración». Esta marca será «la primera cafetería-pastelería que disponga de oferta de desayunos y meriendas en la nueva zona».
Además, recientemente ha reabierto TGB, que ha modernizado y ampliado su local y la heladería llaollao. También reformaron su espacio 100 Montaditos y Burger King, que abrió un nuevo espacio ampliado y adaptado al nuevo concepto de marca, han informado desde el centro comercial.