Los dos únicos premios Gordos de la historia de Torrejón los han dado ellos
Julio García es el lotero del Quiosco de Loterías Campanilla, situado en el Centro Comercial Parque Corredor, de Torrejón de Ardoz, que este viernes ha salido en todas las televisiones por haber vendido 10 décimos del 71198, el premio Gordo de la Lotería de Navidad 2017.
Lo que quizá algunos no sabían es que sus padres ya vendieron el primer premio de la Lotería de Navidad en 1988, con el número 21583.
Hasta hoy, aquel Gordo era el único que había caído en el municipio en la historia del Sorteo y, en aquella ocasión, repartió una lluvia de millones de las antiguas pesetas en el barrio de Orbsasa de la localidad, donde su padres regentaban la Administración de la calle Turín, en las Galerías del Parque de Orbasa, que ahora llevan sus hermanos.
«El primer Gordo aquí en Torrejón lo dieron ellos, fue la primera vez que se dio aquí el Gordo, y allí se vendió casi todo. Todo el barrio de Orbasa cogió premio y se notó mucho en la economía del barrio y del municipio», cuenta a MiraCorredor.tv Julio García.
¡¡¡¡¡¡Nuestra administración de loterías ha repartido #ElGordo!!!!!! ????? pic.twitter.com/T1YPdEj9oc
— Parque Corredor (@parque_corredor) 22 de diciembre de 2017
Durante todo el día ha sido un ir y venir de gente y lo han celebrado a lo grande, pues es el primer gran premio que entregan en este Quiosco de Parque Corredor.
Nos dice que todavía no ha podido saludar en persona a ningún afortunado pero sí ha hablado por teléfono con alguno de los premiados, que podrán disfrutar de 400.000 euros al décimo.
En total ha repartido cuatro millones de euros y, como buen lotero, a pesar de no haberse quedado con ningún décimo, expresa su satisfacción por haber hecho feliz a algunas personas, como una chica de Daganzo de Arriba que gracias al premio podrá viajar a su país para ver a su familia y podrá celebrar la boda de sus sueños.
Ver ahora: