Con la apertura, se recupera el tráfico rodado desde la nueva rotonda de la carretera de Alcalá, sentido entrada a Meco
El Ayuntamiento de Meco abrió este martes un nuevo parking gratuito con 137 plazas entre las instalaciones deportivas municipales y el parque de la Dehesa.
«Se estrena así un nuevo aparcamiento que pretende dar cobertura a las familias que desean utilizar el coche para llegar a este punto del municipio donde no sólo está el pabellón de deportes, el campo de fútbol o las pistas deportivas», ha informado el Consistorio.
El parque de la Dehesa y el área infantil del Lavadero son otros de los espacios próximos al parking y que son también muy frecuentados.
Con la apertura de esta nueva infraestructura se recupera el tráfico rodado desde la nueva rotonda de la carretera de Alcalá, sentido entrada a Meco. De hecho esa es la única vía de acceso al aparcamiento para los vehículos a motor.
El tramo de calle que va desde la rotonda del Verdoso hasta el polideportivo se ha cerrado al tráfico con el fin de que esa vía sea exclusivamente para el acceso peatonal.
«Con esta nueva organización se gana seguridad y tranquilidad y se pone fin a situaciones de peligro que se vivían por esa mezcla de vehículos y peatones en el entorno de las instalaciones deportivas», apunta el Consistorio.