El tramo entre las estaciones de Casa de Campo y Campamento permanecerá cerrado desde el viernes hasta el próximo lunes 31
Metro de Madrid cerrará este fin de semana el tramo comprendido entre Casa de Campo y Campamento de la Línea 5 para acometer obras de mejora y renovación de vía, ha informado el suburbano en un comunicado.
Los trabajos comenzarán una vez haya finalizado el servicio el viernes, a las 2 horas, y finalizarán en la noche del domingo 30 al lunes 31 de octubre. El viernes 28 y el lunes 31, a partir de las 6 horas, los trenes circularán en este tramo con su servicio habitual.
El cierre entre Casa de Campo y Campamento contará con un servicio alternativo de autobuses, sin coste para los usuarios de Metro, que estará operativo a lo largo del fin de semana, manteniendo el mismo horario que el suburbano (de 6 a 1.30 horas).
Las paradas de este servicio estarán situadas a escasos 50 metros de las dos estaciones de Metro respectivamente. En concreto, la parada del servicio de autobús correspondiente a la estación de Campamento se encontrará situada en la calle Seseña número 86 (parada 3.190), mientras que la de Casa de Campo estará ubicada en el Paseo Puerta del Batán s/n (parada 5.173).