La actriz ha fallecido en Segovia donde se encontraba ingresada por una neumonía
La actirz italiana Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé, ha fallecido este lunes en Segovia a los 89 años de edad, a causa de una neumonía provocada por el coronavirus, según han confirmado a El País fuentes cercanas a la familia.
Su hijo, Miguel Bosé, también ha confirmado la noticia de su fallecimiento, a través de las redes sociales, pero sin especificar la causa de la muerte: «Queridos amig@s … os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios», ha escrito en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el
Bosé estuvo casada con el torero Luis Miguel Dominguín, padre de sus hijos: Paola, Lucía y Miguel.
El cantante, un día antes del fallecimiento de su madre, había escrito un mensaje de ánimo a los afectados por el coronavirus, pero tambiénde de indignación con el Gobierno: «El dolor y la frustración que siento viendo esto y sabiendo todo lo que hay detrás, desde el sufrimiento de las familias hasta el esfuerzo solidario de los profesionales del orden público y hospitalario, me indigna de tal manera que lo único que deseo es ver el fin de tanto pesar. El gobierno del país no da la talla, pero eso ya lo sabíamos. Aquí en México el ataque apenas está empezando. Lo peor está aún por llegar. Estoy con todos y cada uno de vosotros. Fuerza y aguante. Os quiero», publicaba el artista.
View this post on InstagramA post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on