Ha sido encontrado en la carretera por dos policías locales de paisano
Un joven de 30 años se encuentra en estado muy grave al ser atropellado por una furgoneta esta madrugada cuando cruzaba la autovía de Toledo (A-42) a la altura del kilómetro 9, en sentido salida de Madrid, según ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.
El suceso se ha producido sobre las dos menos diez de la madrugada, cuando, por causas que se investigan, el hombre cruzaba la autovía y ha sido alcanzado por la furgoneta, que posteriormente ha chocado con la mediana, sin que el conductor resultara herido.
El hombre atropellado ha sufrido parada cardiorrespiratoria, un traumatismo craneoencefálico severo y una fractura abierta en la pierna derecha.
En un primer momento ha sido asistido por dos testigos del accidente (dos policías locales de Aranjuez, que se encontraban de paisano), quienes le han practicado maniobras de reanimación mientras recibían indicaciones del SAMUR desde el teléfono 112.
Después, los sanitarios del SUMMA han completado la reanimación, le han sacado de la parada y le han trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado muy grave.