El edificio contará con 441 apartamentos y amplias zonas comunes como coworking, gimnasio, sala de cine, piscina y pista de pádel
Nuva Flex será un nuevo apartahotel en Torrejón de Ardoz. Lo está construyendo Twin Peaks, compañía de capital privado español, junto con Partners Group y Medan. El proyecto está diseñado como un edificio de flex living, o vivienda flexible, para alquileres de corta o media estancia.
Las obras ya han comenzado. El complejo ocupará 17.000 metros cuadrados y ofrecerá 441 apartamentos, entre estudios y apartamentos de un dormitorio. Se alquilarán bajo un modelo de todo incluido y estarán acompañadas de múltiples servicios y zonas comunes.
Estará ubicado frente al Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz y el parque del Olivar. Los residentes podrán disfrutar de coworking, gimnasio, sala de cine, piscina, pista de pádel y zonas ajardinadas, como adelantamos aquí en MiraCorredor.
El diseño es obra del estudio Nueva Milenia, que ha apostado por una arquitectura moderna, sostenible y funcional. La estructura está pensada para integrarse en el entorno y ofrecer espacios abiertos y luminosos, enfocados en el confort.
Desde Twin Peaks destacan que Torrejón es una ciudad «en constante crecimiento», «a solo 20 minutos de la capital» y cuenta con buenas conexiones, lo que la convierten, señalan, en «el lugar ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo sin renunciar a la cercanía de una gran ciudad».
El apartahotel incorporará filtros de polarización activa y sistemas de fotocatálisis que reducen un 95 % las partículas en suspensión y un 99 % los microorganismos y el NO₂. Esta tecnología mejorará la calidad del aire y la salud de los residentes. Además, el edificio tendrá una alta eficiencia energética.