En la piscina de Daganzo, las familias podrán bañarse con sus perros
La localidad de Daganzo de Arriba organiza este próximo fin de semana un día muy especial en la Piscina Municipal, que han llamado ¡Al agua patas! y en el que las familias podrán acudir junto a sus perros.
El evento se organiza de manera conjunta entre el Ayuntamiento de Daganzo y la Asociación Doganzo y los beneficios obtenidos con la venta de entradas se destinan a labores de protección animal dentro del municipio.
Fueron los primeros en realizar esta actividad en la Comunidad de Madrid y este año celebran la cuarta edición. Una idea que se viene realizando en otros países como Estados Unidos y Canadá, donde es habitual abrir el último día de la temporada de las piscinas a las mascotas.
La cita es el día 17 de septiembre, de 10.30 a 20 horas. Y para poder entrar será imprescindible presentar la cartilla veterinaria con chip y vacunas al día.
Las entradas cuestan 5 euros para adultos (desde 14 años); 3 euros la entrada infantil (de 4 a 13 años) y 3 euros la entrada del perro. Los niños de 0 a 3 años entran gratis.
Los tickets se pueden adquirir en la página web de la asociación (clic aquí).
Fiesta Hawaiana con Dj en la piscina de Paracuellos de Jarama
Por otro lado, el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha preparado una fiesta hawaiana este viernes 15 de septiembre con motivo del fin de la temporada de las piscinas del Polideportivo Municipal.
La entrada será gratuita y se podrá asistir desde las 20 horas hasta las 24 horas.
Los asistentes podrán disfrutar de la música con un DJ y de juegos que organizarán los monitores de La Noche a 1 Paso.