La colaboradora se muestra contenta y Sanchís dice que está estudiando los siguientes pasos a seguir
La colaboradora de Sálvame se ha mostrado exultante tras conocerse la sentencia que condena a su exrepresentante, Toño Sanchís, a pagarle casi 600.000 euros por haberla estafado cuando era su representada.
Ante las cámaras de El Programa de Ana Rosa de Telecinco, que la han abordado a las puertas de su casa, en Paracuellos de Jarama, ha sonreído a preguntas del periodista, al que le ha dado un abrazo y le ha dado las gracias, ha dicho que está «muy contenta» pero que por el momento no comentará nada más.
Por su parte, Toño Sanchís, ha hablado este martes en el programa Mornin Glory de Radioset en el que colabora para anunciar que va a estudiar la respuesta judicial que corresponda. «Tengo que estudiar qué posibilidades se me abren y cuáles se me cierran», ha señalado.
La sentencia del Juzgado de Instrucción Número 2 de Torrejón de Ardoz, ratificada por la Audiencia Provincial de Madrid, condena al manager a pagar a Belén casi 600.000 euros (los 500.000 euros que reclamaba la de Paracuellos más unos 100.000 euros de las costas e intereses del proceso).
Fuentes cercanas a Sanchís no creen que Toño vaya a presentar ningún otro recurso, a pesar de que desde el principio ha defendido su inocencia, por lo que se pondría fin así (con victoria para Belén) al litigio que ambos mantenían desde el año 2015.