Florentino Pérez ha presidido la comida del 29 aniversario de la peña Ramón Mendoza de Alcalá de Henares
Como estaba previsto y como adelantamos aquí en MiraCorredor.tv, Rául González Blanco, ex jugador del Real Madrid, ha estado presente este domingo en la comida de celebración del 29 aniversario de la peña Ramón Mendoza de Alcalá de Henares, a la que también han asistido Florentino Pérez, Pepe, Nacho, Mijatovic y Manolo Sanchís, entre 500 invitados.
Raúl, ha querido poner fin a la polémica surgida después de unas declaraciones en las que no rechazaba trabajar para el Barcelona en un futuro.
«Hala Madrid, y por si alguien tiene alguna duda, y nada más», ha dicho como colofón a su intervención en la que también se ha referido a su regreso al Real Madrid: «Tendremos unos meses por delante para poder hablar y ver dónde puedo ayudar y poner mi granito de arena y mi experiencia en este gran proyecto que lidera Florentino Pérez».
Sobre la posible salida del central portugués Pepe, Raúl ha dicho: «A Pepe me han unido muchas cosas, futbolísticas y fuera del fútbol. Le deseo todo lo mejor. La gente que te ha conocido no te va a olvidar nunca. Pase lo que pase la gente va a estar contigo».
Y ha continuado con un deseo: «Ojalá puedas seguir, me gustaría seguir viéndote todavía con la camiseta del Real Madrid. Pero en el mundo del fútbol a veces hay que tomar decisiones. Que sea lo mejor para esa hermosa familia que tienes y que os vaya muy bien».
Además de Pepe, en el acto estaba presente el alcalaíno Nacho, a quien también se ha dirigido Raúl González: «Nacho representa bien los valores del Real Madrid, es de los jugadores de los que uno cuando es madridista se siente orgulloso de ver en el terreno de juego o fuera, porque cuando no juega es de los que está ahí apoyando».
El festejo, que se ha llevado a cabo en el restaurante del Hotel AC de Alcalá de Henares y que ha comenzado a las 14.30 horas, ha homenajeado a Pepe por sus diez años en el Real Madrid.
Nacho, por su parte, ha sido nombrado Socio de Honor de la peña y también ha tenido palabras de agradecimiento para Pepe.
En el acto también han estado presentes algunos exfutbolistas blancos como Predrag Mijatovic, también exdirector deportivo que fichó a Pepe durante el verano de 2007, o Manolo Sanchís, presidente de Honor de la agrupación de aficionados del Real Madrid.
El presidente del club, Florentino Pérez, ha tomado la palabra en la misma dirección.
Por último, el homenajeado, se ha mostrado entusiasmado y agradecido y ha hablado acerca de su futuro en el Madrid.
Los 500 invitados que han asistido a este 29 aniversario de la peña Ramón Mendoza, han podido acercarse a la Undécima Copa de Europa, que ha sido expuesta durante el acto.