El altercado se saldó con dos detenidos, un investigado y un herido de gravedad
→ Actualizada con nuevos datos.
Dos detenidos, un investigado y un herido grave con un profundo corte en la cara es el resultado de una reyerta ocurrida en la madrugada del viernes al sábado iniciada en una conocida zona de copas de Azuqueca de Henares (Guadalajara).
Según han informado fuentes de la investigación a El Heraldo del Henares y a MiraCorredor.tv, los hechos tuvieron lugar en la calle Pajares de la localidad, a las puertas de uno de los locales, donde se produjo una reyerta entre dos grupos de personas.
Las causas por el momento se desconocen, aunque se ha barajado la posibilidad de que se tratara de un ajuste de cuentas por drogas. No obstante, un amigo del agredido ha señalado a El Heraldo del Henares que la víctima «no tiene ninguna relación con el mundo de las drogas».
En un momento dado, uno de los agresores golpeó con un vaso en la cara a la persona que resultó herida de gravedad, provocándole un profundo corte en el rostro, quedando «con medio carrillo colgando», según las fuentes consultadas, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital de Guadalajara, aunque fue dado de alta un día después tras recibir varios puntos de sutura, tal y como han informado a MiraCorredor.tv fuentes del centro hospitalario.
Los presuntos agresores emprendieron la huida y fueron localizados a gran distancia de donde ocurrieron los hechos por agentes de la Policía Local, que los identificaron al observar sus ropas manchadas de sangre.
Finalmente, dos de ellos, de 28 y 29 años de edad, fueron detenidos y un tercero, de 19 años, ha sido citado a declarar en calidad de investigado, según han informado fuentes de la Guardia Civil, encargada de la investigación, al citado diario.