El PP exige explicaciones por una tala que no se ha notificado a los vecinos
El grupo de concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento ha denunciado que el miércoles, 14 de marzo, los grandes árboles del Parque de los Nogales fueron talados sin ninguna notificación a los vecinos de la zona.
El concejal Marcelo Isoldi ha señalado que «esta tala desproporcionada se ha llevado a cabo acordonando el parque, que lleva ya más de una semana sin que se pueda atravesar». Además, ha destacado que eran árboles que presentaban un aspecto sano.
En palabras de Isoldi, «es sorprendente que se haya actuado con tanta celeridad, máxime teniendo en cuenta que el pasado año se dio aviso de un árbol caído en el mismo parque y tardaron meses en retirarlo».
El concejal complutense ha explicado que «desde el grupo municipal hemos tratado de obtener información sobre dicha actuación, pero una vez más la transparencia brilla por su ausencia, ya que no se ha dado ningún tipo de detalle en comisiones, plenos ni por ningún otro canal».
El pasado viernes 16 el PP recibió los decretos del último mes y aunque están las distintas autorizaciones, hasta de 22 talas y diversas podas, no figura ningún decreto de esta actuación.