Los interistas vuelven, poco a poco, para adaptarse a la «nueva normalidad» en grupos y asegurando la distancia social
Los jugadores de Movistar Inter FS volvieron este martes a los entrenamientos tras el inevitable parón causado por la emergencia sanitaria.
Los de Torrejón de Ardoz se trasladaron hasta los Campos Municipales José Mª Gutiérrez Guti del municipio para retomar las sesiones de trabajo, siguiendo el protocolo sanitario y tomando las medidas de seguridad correspondientes.
De esta forma, el cuerpo técnico, ha planificado los entrenamientos al detalle atentos a la evolución de las fases de desescalada. Esta primera semana, servirá de base para el condicionamiento físico y para conocer de forma individual las necesidades de cada uno de los jugadores.
Así, durante la mañana del martes, los cracks pasaron por circuitos técnicos condicionales indivudiales, desplazándose con aspectos técnicos por cada estación, y cumpliendo con las condiciones sanitarias esenciales.
Asimismo, los interistas acudieron a las instalaciones por turnos. Los jugadores Ortiz, Pito, Borja, Pola y Herrero, fueron los primeros en retomar las sesiones de trabajo. El segundo grupo llamado a la vuelta, fue el formado por Bebe, Jesús García, Elisandro, Ricardinho y Álex González.
Esta semana, tal y como ha señalado el cuerpo técnico interista, estará enfocada en la readaptación de la plantilla y el condicionamiento físico para paliar los duros meses de confinamiento.
El gallego Pola ha contado, en una entrevista concedida al club, sus sensaciones: «He llegado con muchas ganas. Eso sí, un poco bajo de forma específica, porque no podemos realizar sesiones como la de hoy desde casa. Pero tenía muchas ganas de volver».
Pola ha explicado que estos meses de parón han sido duros: «Ha sido duro, pero he intentado mantenerme todo este tiempo. Me he mentalizado de que sería un proceso largo y creo que me he adaptado para pasarlo lo mejor posible». Y ha asegurado que el reencuentro con sus compañeros «ha sido muy bueno, tal y como esperaba». «Como siempre, con bromas y buen ambiente, hasta que hemos empezado a entrenar que ya se nos notaba concentrados».