Algunos han estado abiertos durante lo peor de la pandemia y otros empiezan a abrir ahora en las fases de la desescalada
El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, ha participado en una nueva aportación de material de protección a los comerciantes de Torrejón de Ardoz para tratar de minimizar posibles contagios en este sector.
El material entregado a la representante de la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro, Galia Martín, está compuesto principalmente de mascarillas y pantallas procedentes del Ayuntamiento. Éste se suma a otras donaciones realizadas por peñas, hermandades, asociaciones, empresas y voluntarios a título particular.
«El Ayuntamiento está reforzando que aquellos sectores de la población que ejercen su actividad reciban material de protección debido a la escasez existente. Los comerciantes de la ciudad desarrollan actividades esenciales en esta crisis sanitaria y por este motivo es prioritario dotarles de los medios necesarios para que sigan ejerciendo su actividad», ha afirmado el alcalde.
Vázquez, además, ha agradecido «a todos los sectores que siguen trabajando por desempeñar una labor esencial como son muchos comerciantes de la ciudad».