Las fiestas fueron suspendidas por el coronavirus y el Ayuntamiento destinará el presupuesto a ayuda social
Torrejón de Ardoz estaría celebrando este fin de semana sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario, pero la pandemia del coronavirus se ha llevado por delante estos festejos, como ocurrió con las Fiestas Populares de junio.
Las peñas, el Ayuntamiento y la hermandad de la Virgen están convencidos de que el año que viene volverán las fiestas y lo harán con más ganas y más fuerza.
El alcalde, Ignacio Vázquez, realizó ayer un homenaje a las víctimas de la Covid-19 junto al presidente de la Hermandad de la Virgen del Rosario, según publicó en su cuenta de Twitter.
El Ayuntamiento pretende destinar el presupuesto de las Patronales a ayuda social para hacer frente a las consecuencias económicas de la pandemia en la localidad. Así lo anunció cuando comunicó que este año no habría conciertos, ni ofrenda floral a la Virgen en la Plaza Mayor ni chamizos de las peñas.
Esta tarde he realizado un homenaje a las víctimas del coronavirus de #TorrejóndeArdoz junto al presidente de la Hermandad de la Virgen del Rosario. @NtraSraRosario pic.twitter.com/k6UtojMQr0
— Ignacio Vázquez Casavilla (@ivazquez06) October 2, 2020