Para ello la Comunidad de Madrid destinará un presupuesto de 537.000 euros
El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través del Programa de Inversión Regional (PIR) de la Comunidad de Madrid, reformará los vestuarios de las piscinas del Complejo Deportivo Joaquín Blume, ubicado en el barrio de Los Fresnos de la localidad.
En total, el Gobierno regional destinará en la ciudad 10,4 millones de euros para inversiones, entre las que destacan la mejora de los vestuarios, la renovación de aceras y el soterramiento de contenedores en Soto del Henares, como ya adelantamos aquí en MiraCorredor.
También se ha llevado a cabo la mejora de vías de circulación del municipio, la construcción del parque Progreso-Dionisos, la mejora del Parque del Ocio, la rehabilitación de firmes en la calzada y la sustitución de las calderas de gas en varios colegios públicos, así como en la Casa Consistorial.
A estas actuaciones se suman las que se ejecutarán durante los próximos meses como la revitalización de la zona centro, dotada con 3 millones de euros de inversión, o la construcción de nuevos vestuarios en la piscina municipal del Complejo Deportivo Joaquín Blume, con una inversión superior a los 537.000 euros.