La entrada cuesta 3 euros y la recaudación obtenida se destinará a fines sociales
Este domingo, 2 de noviembre, es el último día para poder entrar en el Caserón del Terror de Torrejón de Ardoz, organizado por la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y de MiraCorredor.
De 18 a 22 horas se podrá acceder a este laberinto de terror ubicado en la Plaza de Toros y por el que han pasado ya miles de personas desde que abriera sus puertas este viernes.
Los testimonios recabados por MiraCorredor hablan de una experiencia única. «Ha sido una experiencia única, el ambiente terrorífico, los personajes estaban muy bien maquillados, un trabajo grandísimo, y los sustos nunca te los esperabas, increíble», cuenta José Daniel, de 17 años de edad, uno de los visitantes.
«Desde luego me ha encantado muchísimo, yo volvería a repetir otra vez, he chillado mucho y ha estado de miedo», opina Puri, de 70 años, a la salida del recorrido. Para Vanessa, de 39, «ha sido una experiencia maravillosa, muy bien preparado todo, los actores magníficos y, la verdad que el objetivo logrado, porque más sustos no me pude pegar, salí hasta afónica de tantos chillidos».
La entrada cuesta 3 euros y la recaudación obtenida se destinará a fines sociales. Las entradas se pueden comprar allí mismo antes de entrar.
También este domingo se puede disfrutar del Mercado de Halloween en los exteriores de la Plaza de Toros, de 11.30 a 22 horas, con artesanía, alimentación, complementos, atracción virtual 5D, una taberna, un taller infantil de pintacaras y tattoo, y música en directo.