Dejaron a los agentes heridos y se llevaron 187.000 euros en perfumes
Una banda de ladrones intentó matar a dos policías municipales el pasado jueves de madrugada en Barajas, cuando fueron sorprendidos cometiendo un robo en un almacén de perfumes próximo al aeropuerto, según informa ABC y confirman fuentes policiales.
Una patrulla de la Policía Municipal de Madrid fue alertada del robo y se desplazó al lugar. Los ladrones, al percatarse de la presencia policial, salieron huyendo en varios coches de alta gama que habían sido robados previamente.
Uno de los vehículos de la banda embistió al coche patrulla dejándolo prácticamente inutilizado y provocando heridas en los policías, que se encuentran todavía de baja.
Al parecer, la banda, formada por unos 10 miembros, apuntó con varias armas a los policías que salieron del coche y que trataron de detener a los delincuentes disparando en las ruedas de sus vehículos, aunque finalmente lograron darse a la fuga.
El botín podría alcanzar los 187.000 euros en perfumes y es la Policía Nacional la que se está encargando de investigar el robo y la agresión a los policía municipales.