Al ver aquello, avisaron rápidamente al 112
Miriam, una vecina de Torrejón de Ardoz que está de vacaciones en San Pedro del Pinatar, Murcia, grabó el pasado viernes 11 de agosto unas imágenes que ha querido compartir con MiraCorredor.tv.
Todo ocurrió sobre las ocho y veinte de la tarde. Estaban tranquilamente en la Playa de la Llana, a punto ya de terminar la jornada de baño y marcharse, cuando de repente, vieron a lo lejos un cuerpo flotante de importantes dimensiones que sorprendió a los bañistas y que las olas arrastraron hasta la orilla.
En ese momento no sabían de qué se trataba, sabían que era un animal pero no se podían imaginar que nada tenía que ver con un animal marino.
Avisaron entonces al 112 y la Policía Local se desplazó hasta la playa, acordonando la zona, para determinar qué era aquello, que no paraba de mover el agua.
El misterio pronto se resolvió, cuando los agentes pudieron comprobar que se trataba de un toro que por efecto de la descomposición estaba hinchado y se había deformado, según han confirmado a MiraCorredor.tv fuentes del Servio de Urgencias 112 de la Región de Murcia.
El cadáver fue retirado del agua poco después por personal del Ayuntamiento. Las mismas fuentes indican que por el momento se desconoce el motivo de tal aparición.