MiraCorredor.tv te adelanta en exclusiva las primeras marcas comerciales que estarán presentes en el nuevo centro comercial de Torrejón
Compañía de Phalsbourg, filial española de Compagnie de Phalsbourg, compañía francesa dedicada a la inversión, desarrollo y gestión inmobiliaria, ha formalizado los primeros contratos con operadores para su centro comercial Open Sky que está desarrollando en Torrejón de Ardoz.
Open Sky es el primer proyecto en España de la compañía francesa. Se trata de un centro comercial abierto de 75.000 m2 de SBA, con 80 locales y 3.000 plazas de aparcamiento, que estará ubicado en Torrejón de Ardoz, a pocos minutos del aeropuerto de Barajas y junto a la autovía A-2. Contará además con una amplia zona ajardinada, un lago central en el que se harán juegos de luces y agua, bares y restaurantes.
Según podemos adelantar aquí en MiraCorredor.tv, la empresa ha alcanzado acuerdos con 10 operadores para locales de distintos tamaños y que en total ocuparán un 9% de la superficie bruta alquilable (SBA) de Open Sky.
Merkal, la tercera mayor empresa de calzado en España, contará con una tienda de 1.094 metros cuadrados. Por su parte, Adidas y Reebok, compañías de calzado, ropa deportiva y otros productos relacionados con el deporte y la moda, abrirán tiendas de más de 250 metros cuadrados cada una.
Open Sky contará también con la compañía francesa Orchestra. Con una tienda de casi 1.700 metros cuadrados, ofrecerá una amplia selección de marcas de puericultura y de maternidad.
Otras marcas como la cadena de ópticas Soloptical, la marca italiana de ropa OVS, la tienda de mascotas Kiwoko y la cadena de perfumerías Druni, también estarán presentes en el centro de Torrejón de Ardoz junto a la marca francesa de ropa para hombre Celio y una tienda Movistar.
Con la incorporación de estas marcas, la ocupación del centro comercial supera ya los 6.500 metros cuadrados comercializados, lo que supone cerca del 9% de la SBA. Actualmente otro 14% de la SBA corresponde a contratos ya enviados y pendientes de firma y otro 30% corresponde a superficie sobre la que se están manteniendo conversaciones muy avanzadas. En total, más del 50% de la SBA del centro se encuentra por tanto ya comprometida.
Gentalia es la firma encargada de la comercialización de Open Sky, bajo la supervisión del asset management de New Asset Management. El diseño es del arquitecto Gianni Ranulo, que ha concebido un espacio único e innovador, en línea con el tipo de proyectos que desarrolla Compagnie de Phalsbourg en Francia.
Según anunció el Ayuntamiento, las obras podrían comenzar antes de que finalice el año.