Este sábado 27 de octubre y el domingo 28 en La Casa Grande
Los amantes de las historias de terror que quieran pasarlo muy bien, pasando miedo, podrán tener una experiencia única gracias a la iniciativa organizada, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, por la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de la ciudad con motivo de Halloween.
La quinta edición del Caserón del Terror llega tras el éxito obtenido en sus pasadas convocatorias para ofrecer una gran velada terrorífica, que se desarrollará en los túneles, salones y pasadizos del complejo histórico de La Casa Grande (calle Madrid, 2).
Un total de 30 actores disfrazados este año adentrarán a los visitantes en la historia de un viejo convento durante los años de la Guerra Civil.
La entrada cuesta 3 euros y parte de la recaudación obtenida se destinará en esta ocasión a beneficio del Banco de Alimentos de Madrid.
Laberintos, transiciones, muchas escaleras, cuevas y gigantescos salones cambiarán su aspecto durante dos días, sacando la parte más terrorífica que esconden.
Esta nueva edición se celebrará este sábado 27 de octubre de 18 a 24 horas, y el domingo 28 de 17 a 22 horas. Los asistentes podrán comprar sus entradas y realizar la cola una hora antes de la apertura de puertas. No recomendable para menores de 16 años.