El agente ha compartido una foto con sus seguidores en la que aparece en la ducha
El pasado mes de abril la Guardia Civil compartía en Twitter la foto del agente Jorge Pérez que se convirtió en un fenómeno viral, llegando a ejercer incluso de modelo.
El objetivo era transmitir un mensaje de cercanía con el resto de la ciudadanía: «Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme, por dentro no somos diferentes a ti. Trabajamos por tu libertad y seguridad. Si nos necesitas, llama al 062», decía aquel mensaje.
La foto, de Jorge en uniforme no pasó desapercibida para numerosos usuarios de Twitter que, más allá del mensaje del tuit, se centraron en su aspecto físico.
Ahora, que ejerce también como modelo, ha compartido una foto con sus seguidores de Instagram en la que aparece en la ducha y completamente desnudo.
Una publicación compartida de Jorge Pérez (@jorgeperezdiez) el
El agente, de 35 años, explicó en una entrevista, tras saltar su imagen a los medios, que siempre le ha gustado «el deporte, el esfuerzo, el sacrificio, la superación, todo eso te hace sentir vivo, te da confianza y seguridad. Creo que es de obligado cumplimiento en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado mantenerse en unas óptimas condiciones físicas, así como mantenerse actualizado en temas legislativos. La Guardia Civil es una institución con más de 170 años de historia y la policía mejor valorada por los ciudadanos, no podría ser de otra manera que dando ejemplo a nuestros ciudadanos».
Poco después se supo que había conseguido trabajo como modelo, que compatibilizará con su labor en la Benemérita, tal y como contamos aquí en MiraCorredor.