Lild ocupará una superficie de más de 2.600 metros cuadrados en el centro comercial
El centro comercial y de ocio Open Sky de Torrejón de Ardoz, todavía sin una fecha clara de apertura, contará con un supermercado de la marca Lidl, tras el acuerdo cerrado entre los promotores del proyecto y la cadena alemana, según adelantaba Idealista y confirman a MiraCorredor fuentes cercanas al proyecto.
Lidl ocupará una superficie de más de 2.600 metros cuadrados en el nuevo centro comercial de Torrejón, ubicado en el polígono Casablanca.
La llegada de la empresa alemana se produce tras fracasar las negociaciones con el Grupo Día, que en un principio iba a instalarse en Open Sky. Ahora Lidl llega al centro en el que también estarán presentes marcas como Mango, las del Grupo Cortefiel y las del Grupo Vips, entre otras.
Con un 75 por ciento de sus más de 90.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable ya comercializado, el nuevo espacio del Corredor del Henares incluirá una zona de playa con piscina y jazuzzis, una discoteca, cines, karting, túnel de viento, bolera, juegos infantiles, un gimnasio, un espacio de coworking y una clínica médica de Asisa.
Todo estará presidido por un gran lago central de 10.000 metros cuadrados, en embarcadero y 32 restaurantes alrededor. Además contará con otro lago más pequeño con un auditorio para ofrecer conciertos y espectáculos gratuitos los fines de semana.
Tras la apertura de Open Sky, prevista para la primavera de 2020, la empresa francesa Compañía de Phalsbourg pretende construir un outlet, al estilo de Las Rozas Village, una granja de animales y un centro acuático de ocio. Por cierto, Inditex, no estará en Open Sky, y hace poco confirmó que vuelve con una gran tienda de Zara a Parque Corredor, como contamos aquí en MiraCorredor.