Los hermanos Muñoz ofrecieron en la ciudad el único concierto gratuito de su gira en España
El grupo Estopa puso patas arriba la noche del domingo a un Recinto Ferial lleno, pero lleno de verdad, ya que no cabía un alfiler.
Los hermanos Muñoz ofrecieron el único concierto gratuito de su gira en España y eso hizo que miles de personas, llegadas desde diferentes puntos de la Comunidad de Madrid y del resto de España, no quisieran perdérselo.
Sus éxitos, las canciones que todos hemos escuchado o cantado alguna vez sonaron sobre un escenario en el que no faltó el buen rollo que saben transmitir como nadie ante más de 30.000 personas, dos veces el WiZink Center (Palacio de los Deportes) de Madrid.
La organización del concierto no esperaba tal cantidad de público, por lo que se produjeron algunos problemas de circulación y hubo que cortar la Avenida de la Luna desde Las Monjas hasta la Plaza del Progreso.
Aún así, la noche se desarrolló sin incidentes y la música del dúo catalán brilló por encima de todo, en un concierto que pasará a la historia de las Fiestas Populares como uno de los más multitudinarios.