Ocultaban el hachís entre las chuches
La Policía Nacional ha recuperado un reloj de la marca Lotus robado en Coslada hace tres años en una operación antidroga desarrollada en Huelva en la que ha sido detenido el dueño de un quiosco y su empleada por utilizar el establecimiento como punto de venta de hachís, que escondían entre las chucherías.
Los agentes sorprendieron en las proximidades de un quiosco de chucherías a dos personas que se encontraban en el interior de un vehículo y que, al observar la presencia policial, intentaron ocultar sus rostros.
Mientras se producía la identificación, uno de ellos, que resultó ser el propietario del negocio, hizo indicaciones a una chica que se hallaba en el interior del puesto de chucherías para que guardara algo que no quería que fuera visto por los agentes.
En el registro del quiosco la Policía halló 224 gramos de hachís, 82 cajetillas de tabaco de contrabando, 1.370 euros, dos teléfonos móviles y un reloj marca Lotus que había sido sustraído en la localidad de Coslada hace tres años.